Revista digital

NOTICIAS

Una mujer, primera Courier of the Year de FedEx Express España

370 clientes la han votado como la mejor Courier de España

 
  • linkedin share button

03/07/2013 FedEx Express anuncia que Dolores Martín de Barcelona ha sido elegida Mejor Courier del Año 2012 en FedEx Express España.

“Dolores se merece este premio y se convierte en la mejor embajadora de FedEx”, comenta Ian Silverton senior operations manager de FedEx Express para España y Portugal. “Su compromiso a la hora de proporcionar un excelente servicio se ha visto respaldado por muchos clientes. Esta motivación y empatía con los clientes resulta claramente inspiradora para muchos”.

Dolores, de 38 años, trabaja para FedEx desde 2010. Trabajando como courier en la zona de Barcelona, comenta que es un honor ganar este premio. “Durante estos dos años en FedEx, siempre he intentado hacerlo lo mejor posible. Estoy encantada que la empresa me haya reconocido por mi trabajo y quiero agradecer a todos los que me han votado y me han convertido en el mejor mensajero del año”, afirma Dolores Martín.

Silverton comenta que “este premio reconoce el duro trabajo y la excelente capacidad de nuestros empleados. Gracias a nuestros clientes podemos reconocer a aquellos que van un poquito más allá de sus supuestas responsabilidades. Creemos que no hay mejor manera de valorar la profesionalidad, la conducta y el compromiso de nuestros couriers para dar un excepcional servicio ético a los clientes, que los propios clientes con los que trabajan”.

Hay 90 couriers en España y en total, Fedex Express cuenta con 421 empleados. Cada mensajero de FedEx recibe una completa formación de aprendizaje con un compañero antes de empezar sus salidas. A la hora de contratar couriers, FedEx no sólo se fija en un expediente de conducción impecable: aspectos como servicio al cliente, trabajo en equipo, iniciativa y sentido común son igualmente importantes. Muchos managers de FedEx comenzaron sus carreras aprendiendo desde abajo siendo couriers.
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755