Revista digital

NOTICIAS

ESODE impartirá dos talleres gratuitos en la celebración de su Open Day

La jornada también se retransmitirá en streaming debido al interés del público latinoamericano

 
  • linkedin share button


17/09/2013 El próximo día 26 de septiembre ESODE, Escuela Superior de Organizadores de Eventos, celebrará en sus instalaciones una jornada de puertas abiertas que contará con la impartición de dos talleres gratuitos de los profesionales del sector Lola Colorado y Alfredo Rodríguez.

Con el fin de acercar la educación en el sector de comunicación, y más concretamente en el mundo de los eventos, ESODE ha seleccionado a estos profesores que cuentan con una gran trayectoria en este ámbito profesional. El taller titulado “La importancia del evento” será impartido por Lola Colorado, fundadora de CLANEVENTOS que ha asesorado a empresas de la talla de La Once, Cruz Roja, Telefónica o instituciones como La Copa Davis o El Ministerio de Sanidad.

Por otro lado Alfredo Rodríguez será el encargado de hablar sobre un tema que está a la orden del día, la reputación online. Alfredo, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector en todo tipo de eventos y organizaciones, destacando sus funciones en el Ministerio de Defensa. Actualmente trabaja como consultor y está muy volcado en el mundo docente.

Con estos talleres ESODE quiere acercar los eventos a todos los que se sientan atraídos por los mismos, además de dar prueba de la calidad de sus docentes. Tal y como dice Juan Martín, director de ESODE, “Es importante conocer la calidad de la docencia antes de comenzar un máster, y nuestros profesores son profesionales del sector en activo”

Como novedad, el Open Day también se va a retransmitir a través de Internet, debido principalmente a la gran importancia del público latinoamericano en los postgrados que se imparten en España, así podrán probar la docencia que se da en ESODE, al igual que los interesados del resto de España, sin tener que desplazarse hasta la capital.
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755