NOTICIAS
28/10/2013 Cada vez son más las empresas españolas que se suman a los planes de internacionalización como vía para la recuperación económica, medida por la que apuesta el Gobierno, que ha destinado un 13,7% más de los Presupuestos Generales del Estado al sector exterior. Es por este motivo que, tal y como apunta Page Personnel, las posibilidades de contratación de los profesionales con competencias lingüísticas ha aumentado un 30% en el último año.
Ricardo 13/11/2013 a las 12:29
Es así. Incluso en muchas empresas extranjeras, el dominio del inglés lo dan por supuesto, por lo que para destacarse es necesario el dominio de un tercer idioma.
Brian 30/10/2013 a las 01:57
Está claro que la necesidad que tienen las empresas hoy en día de tener personal que puedan manejar otro idioma es grande. La globalización del mercado influye mucho en la estructura interna por eso a la hora de seleccionar gentes para conformar la organización buscan no solo los mejores sino que también cuentan con muchas chances aquellos que manejan excelente un idioma. Cursos de idiomas a distancia en http://www.home.es/
Lucho de Accerto 28/10/2013 a las 17:09
Personalmente creo que esta clase de datos y de informaciones no hacen más que reafirmar la importancia y la necesidad que hoy por hoy representan los cursos de idiomas para todos aquellos que pretenden acceder a ámbitos laborales y académicos de primer nivel. En este mismo sentido, me parece que es interesante la manera en la que ha crecido la demanda por parte de la población española y hacia espacios de formación en idiomas no solo en cuanto al inglés, sino también al alemán. Por esto mismo, para quienes desean acceder a un curso de alemán de primer nivel, les recomiendo hacerlo a partir de las instancias disponibles a distancia y oline.
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
| entrevistas | reportajes | almuerzos | tribunas | noticias | proveedores | nombramientos | estudios | agenda | libros | el equipo | enlaces | mapa web | ||||
|
© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO | Equipo de redacción | Contacto | Política de privacidad |
||||
|
Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036 Tel. 93 4195152 Fax. 93 4101755 |
||||