Revista digital

NOTICIAS

‘La Gaceta’ abandona los quioscos, aunque mantendrá la versión digital

Los 70 trabajadores del diario tienen pendiente de cobrar seis nóminas

 
  • linkedin share button

27/12/2013 El diario La Gaceta no volverá a salir a los quioscos. Intereconomía ha decidido cerrar por razones económicas la edición impresa de su diario, tras 24 años de vida, aunque sí seguirá en Internet.

Fuentes de la redacción han explicado que la dirección se ha puesto en contacto con ellos para anunciarles que la versión impresa de la cabecera no saldría ya hoy y que está previsto que se abra una mesa de negociación con los trabajadores. Según informa el diario El País, los 70 trabajadores del diario tienen pendiente de cobrar seis nóminas.

La Gaceta no volverá a salir a los quioscos. Intereconomía ha decidido cerrar por razones económicas la edición impresa de su diario, tras 24 años de vida, que sí seguirá en Internet.

Fundado en 1989 como La Gaceta de los Negocios, perteneció al Grupo Negocios hasta 2009, cuando fue adquirido por Intereconomía.

El año 2013 ha sido cruel para los profesionales de este sector y es que, según el Informe de la profesión periodística 2013, durante este año se han destruido 4.434 puestos de trabajo y han cerrado 73 medios.
entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755