NOTICIAS

26/02/2014 La notable implantación tecnológica en los procesos de trabajo de Eurofirms, empresa del sector de RRHH y Trabajo Temporal, permite analizar constantemente la evolución del mercado laboral y facilita las tareas de análisis de datos y elaborar proyecciones de futuro. El último estudio interno de la compañía marca una nueva tendencia en positivo de la evolución de la demanda y contratación laboral.
Sólo en la primera quincena de este mes de febrero se ha registrado un incremento del 5 % de la contratación respecto al mes anterior. Esta tendencia también se hace patente si se compara el volumen de contrataciones de enero / febrero 2014 con el mismo período del año pasado. Si bien una parte del aumento se explica por la ampliación de cuota de mercado de la propia empresa, otra parte significativa es consecuencia de la evolución en positivo de la demanda de contrataciones por parte de las empresas.Lucho de DFO 26/02/2014 a las 22:13
Indudablemente que de confirmarse estas previsiones sería una enorme noticia para toda la comunidad española, la cual sufre hoy el flajelo de la desocupación y de la falta de oportunidades de empleo para miles de compatriotas que hoy las demandan. En favor de todos ellos, el desarrollo de políticas de contratación laboral más inclusivas se ha convertido en una necesidad básica, motivo por el cual se necesita contar con nuevos profesionales en materia de contratación laboral en suelo español.
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
| entrevistas | reportajes | almuerzos | tribunas | noticias | proveedores | nombramientos | estudios | agenda | libros | el equipo | enlaces | mapa web | ||||
|
© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO | Equipo de redacción | Contacto | Política de privacidad |
||||
|
Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036 Tel. 93 4195152 Fax. 93 4101755 |
||||