NOTICIAS

11/03/2015 JTI (Japan Tobacco International) ha recibido la certificación Top Employer Global 2015, un galardón que solo han obtenido cinco empresas de todo el mundo. Las oficinas de JTI de nada menos que treinta y tres países de Europa, Asia-Pacífico y Oriente Medio recibieron el reconocimiento del Top Employers Institute por su excepcional entorno de trabajo y por las oportunidades de desarrollo profesional con que cuentan sus empleados.
"Este premio supone un reconocimiento a los elevados niveles que nos imponemos a nosotros mismos en todo el mundo, así como a nuestra dedicación constante a la creación de un ambiente de trabajo caracterizado por la diversidad y en el que los empleados puedan desarrollarse”, afirma Susana Sierra, directora de Recursos Humanos de JTI Iberia.

“Seleccionar a los mejores candidatos y desarrollar las capacidades y competencias de todos los empleados y a todos los niveles de la organización es algo que está impreso en el ADN de JTI. Trabajamos mucho en los líderes del mañana, con una sólida plataforma de planificación de sucesiones y gestión del rendimiento”, añade.
“JTI es el ejemplo perfecto de una compañía que busca la armonía en sus operaciones, de forma que no solamente los empleados se ven beneficiados, sino también su eficiencia operativa a escala mundial”, comenta David Plink, director general del Top Employers Institute.
“La experiencia nos ha enseñado que los empleados que cuentan con un acervo de diversidad se convierten en líderes fuertes”, señala Ilona Alonso, vicepresidenta global de Recursos Humanos de JTI. “Somos conscientes de que las trayectorias profesionales cambian, no son siempre lineales, motivo por el cual animamos a nuestros empleados a que aumenten sus competencias y capacidades más allá de sus áreas principales de experiencia y conocimiento funcional. Adoptamos un enfoque realmente global y flexible para ayudarles a crecer dentro de la compañía.” Hoy en día, aproximadamente el 80% de los dirigentes de JTI se designan por promoción interna. Más de 800 empleados se encuentran actualmente trabajando en régimen de traslado internacional, bien a largo o corto plazo, bien de forma rotatoria.
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
| entrevistas | reportajes | almuerzos | tribunas | noticias | proveedores | nombramientos | estudios | agenda | libros | el equipo | enlaces | mapa web | ||||
|
© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO | Equipo de redacción | Contacto | Política de privacidad |
||||
|
Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036 Tel. 93 4195152 Fax. 93 4101755 |
||||