NOTICIAS
04/05/2015 Grupo SPEC, cuya razón social está situada en Barcelona, se ha especializado durante más de 35 años en el ámbito de la Gestión Horaria, del Control de Accesos y de la Seguridad, con Clientes en España, Portugal, Reino Unido, Latinoamérica, África y Oriente Medio. OCTIME es un fabricante de software, líder en Francia, especializado en Planificación y Gestión de Tiempo de Trabajo, que capitaliza su experiencia de más de 20 años y abarca empresas de 10 empleados a 35.000 empleados de todos los sectores.
OCTIME garantiza a las empresas la organización óptima de servicios, la automatización de la contabilización del tiempo de trabajo y de ausencia, teniendo en cuenta los acuerdos reglamentarios. Con los años, OCTIME se ha convertido en líder en su mercado con más de 1.600 clientes y 8.000 centros instalados.
A principios de 2015, y después de trabajar durante dos años, Grupo SPEC y OCTIME han llegado a un acuerdo de alianza.
Daniel Parés y Joan Parés, director general y fundador de SPEC, respectivamente, están muy satisfechos con este acuerdo: “Esta alianza estratégica se ha hecho pensando en nuestros Clientes ya que nos permite aumentar y fortalecer nuestra oferta de productos y servicios para lograr satisfacer sus necesidades. Nuestros Clientes son nuestra razón de ser.”
Según Daniel Parés, SPEC llevaba muchos años intentando una alianza de este tipo: “Queríamos desde hace años multiplicar las fuerzas vivas de nuestra empresa, por eso buscábamos sellar un acuerdo con otra empresa líder en un sector complementario y a su vez, estratégico. OCTIME reúne todas estas características.
Grupo SPEC y OCTIME compartimos los mismos valores y visión. Valores como la transparencia, el trabajo en equipo, la excelencia y la vocación de servicio al Cliente, y la visión de obtener un posicionamiento de liderazgo a nivel nacional e internacional en soluciones de valor añadido para nuestro sector. Queremos seguir siendo los mejores.”
El nuevo grupo constituido se convierte en protagonista europeo que desea continuar su expansión mundial.
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
| entrevistas | reportajes | almuerzos | tribunas | noticias | proveedores | nombramientos | estudios | agenda | libros | el equipo | enlaces | mapa web | ||||
|
© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO | Equipo de redacción | Contacto | Política de privacidad |
||||
|
Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036 Tel. 93 4195152 Fax. 93 4101755 |
||||