Revista digital

NOTICIAS

Facthum consigue alcanzar el pódium de la regata Rey Juan Carlos I

La consultora de RRHH forma a directivos a través de la práctica de vela

 
  • linkedin share button


21/09/2015 La embarcación “Di Tu/facthum-sailing training”, patrocinada por Facthum y patroneada por el Campeón del Mundo Diego Martínez de Ubago Campos, consiguió este pasado fin de semana su lugar en el podium en la 1ª edición de la prestigiosa “Regata Rey Juan Carlos I” en Sanxenxo en la categoría de Clásicos con Cangreja.

Dicho podium es la primera muestra de la fuerza e interés con que nace el nuevo proyecto de Facthum-sailnig training para que a través del deporte de la vela y navegación en regatas, generar la formación de altos directivos.

La primera posición absoluta en clásicos fue a parar a manos de la embarcación “Acacia”, patroneda por S.M. el Rey D. Juan Carlos I, quien además fue el encargado de entregar los premios a quienes ocuparon los primeros puestos del evento.  

 

 

entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755