Revista digital

NOTICIAS

Qlik organiza una jornada exclusiva sobre RRHH, auditoría y RSC

La jornada se llevará a cabo el 23 de octubre en Madrid

 
  • linkedin share button


21/10/2015 Qlik, líder en Visual Analytics, organiza una jornada exclusiva sobre la gestión de los recursos humanos, la auditoría y la responsabilidad social corporativa a través de su tecnología. Acompañada por PwC, Everis y Cumbria, la compañía presentará el próximo 23 de octubre en Madrid nuevos modelos de trabajo, basados en el análisis descriptivo y predictivo de datos que ofrece su plataforma, que ayudan a mejorar la eficiencia de los recursos.

En el caso de los recursos humanos, Everis, consultora líder de soluciones tecnológicas y outsourcing, presentará los beneficios de las herramientas de Qlik aplicadas al área de recursos humanos. Las soluciones de Visual Analytics  permiten a los departamentos de personas optimizar la gestión de los empleados y la planificación de la sucesión, aumentar la eficiencia en el control de personal y los costes laborales; y gestionar de forma eficiente la contratación y la documentación, disminuyendo la rotación de personal.

Sobre responsabilidad social corporativa, Cumbria mostrará su innovador CSR Value Model. La compañía, líder en el sector de consultoría dedicada al sector financiero, ha desarrollado un modelo que permite conocer el impacto producido en la sociedad y el retorno obtenido por las inversiones en acciones de responsabilidad social. Gracias a esta herramienta, basada en la tecnología de Qlik, las organizaciones pueden dirigir de forma más eficiente su política de RSC y gestionar las acciones para maximizar su impacto social y el retorno para la empresa, logrando así un modelo más sostenible.

Finalmente, PwC, firma internacional de servicios de auditoría y consultoría, explicará su experiencia en el uso de herramientas de data analytics para optimizar su trabajo. En este entorno de trabajo, las compañías generan cada vez más datos, convirtiendo el control interno en una tarea cada vez más relevante a la vez que más compleja. Por este motivo, se hace necesario desarrollar modelos de trabajo basados en Visual Analytics que ahorren tiempo y permitan optimizar los recursos.

Durante la jornada se introducirán estos y otros aspectos mediante la experiencia de tres compañías que compartirán su conocimiento y soluciones de negocio, basados en su experiencia y en la tecnología de Qlik.

entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755