NOTICIAS

04/11/2015 Amazon ha actualizado la licencia de paternidad.
La compañía ha ampliado la licencia de maternidad hasta 20 semanas para las madres y ha añadido seis semanas para los nuevos padres, independientemente del género. Esto significa que por primera vez los nuevos papás de la empresa podrán tener vacaciones después del nacimiento de un hijo, según informa la revista Wired.
La noticia llega meses después de que otros gigantes de la tecnología como Microsoft, Adobe o Netflix anunciaran planes de mejora del permiso de paternidad. Por su parte, Amazon se ha tenido que enfrentar a la opinión pública por su forma de tratar a los empleados después de que una investigación del New York Times cuestionará la cultura de trabajo de la compañía.
Tras la investigación del diario Times, la ex empleada de Amazon Julia Cheiffetz pidió públicamente a la empresa reevaluar sus políticas de paternidad.
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
| entrevistas | reportajes | almuerzos | tribunas | noticias | proveedores | nombramientos | estudios | agenda | libros | el equipo | enlaces | mapa web | ||||
|
© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO | Equipo de redacción | Contacto | Política de privacidad |
||||
|
Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036 Tel. 93 4195152 Fax. 93 4101755 |
||||