NOTICIAS

16/12/2015 Toshiba, que se vio afectada en julio por el escándalo contable, prevé suprimir 7.000 puestos de trabajo, sobre todo en su división de electrónica de consumo, según informa EFE.
La rama de electrónica más afectada por el recorte sería la de "estilo de vida", ya que es la división que genera más pérdidas en la compañía. Esta rama emplea a más de 24.000 personas en Japón y otros países, y se sabe que la mayor parte de los despidos se producirán en una planta que fabrica televisores y ordenadores en Tokio. Las ventas de este sector de negocio cayeron un 10% el pasado ejercicio.
Asimismo, la compañía también piensa en deshacerse de su cartera en Toshiba Tec, dedicada a soluciones para negocios minoristas, y de parte de su unidad de equipamiento de diagnóstico por imagen para hospitales, Toshiba Medical Systems.
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
| entrevistas | reportajes | almuerzos | tribunas | noticias | proveedores | nombramientos | estudios | agenda | libros | el equipo | enlaces | mapa web | ||||
|
© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO | Equipo de redacción | Contacto | Política de privacidad |
||||
|
Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036 Tel. 93 4195152 Fax. 93 4101755 |
||||