Revista digital

NOTICIAS

Monsanto suprimirá 3.600 puestos de trabajo

La compañía tiene unas pérdidas de 235 millones de euros

 
  • linkedin share button


07/01/2016 La empresa Monsanto ha comunicado que suprimirá 1.000 empleos sobre los 2.600 que ya preveía eliminar.

La compañía quiere reducir costes tras las pérdidas netas de 235 millones de euros que registró en su primer trimestre fiscal, en contraste con los 226 millones de euros que ganó en el mismo periodo del año anterior.

 

Las ventas netas registradas por la empresa en los tres primeros meses de su ejercicio alcanzaron los 2.065 millones de euros, un 22,7% menos de lo que ingresó en el mismo periodo del año anterior.

Monsanto ha finalizado su plan para ahorrar 465 millones de euros anuales antes de finales del ejercicio de 2018 y ha señalado que el beneficio obtenido en su primer trimestre fiscal es mejor de lo esperado.

 

entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755