NOTICIAS
20/05/2016 DCH-Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, realizará el Seminario de Capacitación Internacional “Los Desafíos en Negociación y Mediación”, organizado en alianza con Cámara Oficial Española de Comercio en Chile, con la colaboración de la Universidad Alfonso X El Sabio, y patrocinado por el Ministerio del Empleo y Seguridad Social de España.
El evento se iniciará el 23 de mayo, con la apertura de la Ministra del Trabajo y Previsión Social de Chile, Ximena Rincón González, junto a D. Francisco Marambio Embajador de Chile en España, D. José María Castillero Presidente de la Cámara Oficial Española de Comercio de Chile y D. Juan Carlos Pérez Espinosa Presidente DCH. La recepción estará a cargo de D. José Domínguez de Posada Rector de la Universidad.
Al seminario asistirá una comisión proveniente de Chile, compuesta por altos directivos del sector de los Recursos Humanos, quienes durante una semana, participarán en actividades creadas con temas específicos del sector; en los que, expertos de los Recursos Humanos en España, compartirán ponencias de alto impacto y debatirán sobre temas de actualidad.
Este evento mantendrá el modelo dinámico y participativo que ha caracterizado las anteriores ediciones, para promover el networking nacional e internacional entre todos los asistentes.
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
| entrevistas | reportajes | almuerzos | tribunas | noticias | proveedores | nombramientos | estudios | agenda | libros | el equipo | enlaces | mapa web | ||||
|
© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO | Equipo de redacción | Contacto | Política de privacidad |
||||
|
Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036 Tel. 93 4195152 Fax. 93 4101755 |
||||