NOTICIAS

24/05/2016 El evento Digital Enterprise Show (DES2016) albergará durante tres días los modelos de negocio más disruptivos y las aplicaciones más innovadoras para apoyar la transformación digital de sectores críticos en la economía española como el turismo, la banca, la industria o la sanidad.
Digital Enterprise Show (DES2016), el mayor encuentro internacional sobre transformación digital que se celebra en Madrid, abre sus puertas. Desde hoy, 24 de mayo, y hasta el 26 el recinto ferial de IFEMA acogerá a más de 18.000 profesionales de todo el mundo que participarán en charlas y debates para conocer las últimas novedades y las mejores prácticas en transformación digital.
La inauguración oficial tendrá lugar hoy a las 16h y estará presidida por el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo. “Hemos creado en España el mayor evento mundial sobre transformación digital. Y desde aquí queremos contribuir a mejorar la competitividad del conjunto de la Unión Europea”, afirma el director general de Digital Enterprise Show, Albert Planas.
DES2016, que reunirá en esta primera edición a más de 18.000 profesionales de 49 países, contará con una gran área de exposición en la que las marcas tecnológicas y consultoras de estrategia líderes mostrarán las soluciones y productos más innovadores para guiar a las grandes corporaciones y Pymes europeas hacia la Transformación Digital.
Los profesionales que quieran desarrollar estrategias alrededor de la experiencia del cliente podrán escoger entre más de 1000 soluciones presentadas en DES por cerca de 200 firmas expositoras, entre las que se incluyen Aplicaciones (app), CRM's, y dispositivos que mejoran la relación de los clientes con los productos y servicios.
Especial protagonismo tendrán, además, las soluciones en Ciberseguridad, Internet de las Cosas (IoT), Big Data o Almacenamiento en la Nube (Cloud) que aportan un nuevo modelo de gestión de los sistemas de información a los CIO's, o nuevos procesos de fabricación a los Directores de Operaciones con la llamada Industria 4.0.
Las firmas partners han reservado más de 40 lanzamientos de producto internacionales que serán presentados en Madrid estos días. Compañías como Fujitsu y Salesforce aprovecharán la dimensión de DES2016 para celebrar también sus grandes eventos internacionales. Así DES albergará el Fujitsu World Tour y el Essentials de Salesforce durante los días del congreso.
Durante tres días, Digital Enterprise Show albergará además conferencias innovadoras y las mejores prácticas para cada industria:
“Nuestro objetivo en DES2016 es mostrar los modelos más disruptivos, las empresas que se han atrevido a innovar incorporando las nuevas tecnologías como parte de su identidad, más allá que como meras herramientas”, comenta el Strategy Director de Digital Enterprise Show, Lluís Altés.
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
| entrevistas | reportajes | almuerzos | tribunas | noticias | proveedores | nombramientos | estudios | agenda | libros | el equipo | enlaces | mapa web | ||||
|
© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO | Equipo de redacción | Contacto | Política de privacidad |
||||
|
Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036 Tel. 93 4195152 Fax. 93 4101755 |
||||