NOTICIAS

06/10/2016 A través de esta colección de vídeos dirigidos por la profesora Anne-Laure Fayard, CrossKnowledge busca cambiar el enfoque con el que abarcamos la comunicación social a través del uso de la tecnología. Y es que cada vez más, las relaciones profesionales se ven influenciadas por cómo la transformación digital ha ido modificando las rutinas de trabajo de empresas y particulares.
CrossKnowledge, empresa especializada en el suministro de sistemas de enseñanza en línea, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo programa conformado por 14 videos sobre los que se tratará el tema de la comunicación en la era digital. Este nuevo contenido se incluirá dentro de su Facultad de expertos y será ofrecido por Anne-Laure Fayard, profesora asociada del Departamento de Gestión tecnológica e innovación de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Nueva York.
Fayard, quién es además miembro de la Escuela de negocios INSEAD, dará a conocer las claves para entender el concepto de la comunicación en el mundo de los negocios ligados a la tecnología, así como consejos que permitan aprender a hacer un buen uso de la información y desarrollar una correcta interacción profesional a través de la Red, convirtiéndonos en los mejores comunicadores posibles.
El objetivo del programa, según destacan desde CrossKnowledge, es la de aprender a manejar la tecnología que nos rodea en la actualidad -ordenadores, teléfonos móviles, tablets, plataformas de blogs y redes sociales- con el fin de construir mejores relaciones profesionales.
De hecho, Fayard destaca en la introducción del programa que, a raíz de la digitalización, “tenemos varios tipos de herramientas y medios de comunicación” que tendemos ver desde una perspectiva práctica, lejos de criterios sociales y emocionales. Sin embargo, esta experta defiende que, incluso en la era digital, “un 80%” de la importancia de las comunicaciones continúa residiendo en las personas y en cómo interactuamos con ellas a través de nuestras “habilidades sociales”. El 20% restante, depende de nuestro manejo de esas herramientas gracias a nuestros conocimientos técnicos.
A través de estas 14 unidades de vídeo, los usuarios lograrán las respuestas a preguntas sobre:
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
| entrevistas | reportajes | almuerzos | tribunas | noticias | proveedores | nombramientos | estudios | agenda | libros | el equipo | enlaces | mapa web | ||||
|
© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO | Equipo de redacción | Contacto | Política de privacidad |
||||
|
Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036 Tel. 93 4195152 Fax. 93 4101755 |
||||