Revista digital

NOTICIAS

People Performance lanza una nueva plataforma mejorada

La renovada plataforma incluye Gestor de Selección, informes DISC, Radar de competencias 360º, Perfil de puesto…

 
  • linkedin share button


18/10/2016 People Performance, la herramienta que permite valorar a los trabajadores más allá de su formación, lanza una nueva plataforma mejorada.

La renovada plataforma incluye numerosas mejoras entre las que destacan nueve:

o   La recién estrenada People Performance cuenta con un sistema revolucionario para gestionar todo el proceso de selección de empleados gracias al nuevo Gestor de Selección.

o   Incluye nuevas evaluaciones: valores, equipos, inteligencia emocional, emprendedores…

o   La herramienta ha mejorado con 4 novedosas funcionalidades: filtros de búsqueda por perfil, evaluación, etc.; filtros de búsqueda de evaluados en todos los proyectos; ahora también los administradores pueden ser evaluados y un nuevo sistema de notificaciones.

o   También se han redefinido las funcionalidades para distribuidores: red de clientes, resumen de pedidos por clientes, gestión de altas, activación de pedidos…

o   Ahora People Performance creará informes DISC, básico y básico comercial, diseñados especialmente para grandes procesos de selección de personal.

o   La nueva plataforma cuenta con el sistema de evaluación de competencias 360º más avanzado del mercado. La evaluación de la competencia es clave para el desarrollo y productividad del capital humano de la empresa, esta herramienta permite mejorar el desempeño, la gestión y el funcionamiento de los equipos de trabajo midiendo el ADN, presente y objetivo del nivel competencial del equipo.

o   Otra novedad es que ahora People Performance permite crear un Perfil de puesto (y perfil objetivo) sin necesidad de rellenar un test.

o   Ahora también permite incluir a nuevos usuarios y que la cuenta esté gestionada por varias personas a la vez con sus propios accesos y permisos, lo que incentiva el trabajo en equipo.

o   Entre las nuevas opciones, la herramienta permite la administración para que las invitaciones salgan de un email del usuario, los emails estén personalizados y se gestione la recepción de avisos e informes.

 

“Tras años en el mercado, hemos pensado que era el momento de mejorar la plataforma poniendo a disposición de los usuarios nuevas herramientas y funcionalidades. El objetivo es facilitar el trabajo de Recursos Humanos e ir más allá para la evaluación de los trabajadores o futuros empleados pero de una forma sencilla gracias a los distintos usos que ofrece la tecnología”, asegura Ignacio Rubio, CEO de People Performance International.

 

Recursos Humanos y tecnología se unen en las empresas con el objetivo de evaluar a los empleados más allá de su perfil profesional. Ahí es donde entra en juego People Peformance que permiten conocer las fortalezas que hacen destacar a un trabajador en uno u otro puesto dentro de la empresa.

 

Cada puesto de trabajo requiere unos comportamientos específicos ligados a las competencias a desempeñar en ese puesto. Cuando el perfil de comportamiento del empleado está alineado con las demanda de ese puesto, el potencial de éxito del trabajador es mucho mayor.

 

“Es interesante ver cómo ante la misma circunstancia cada persona reacciona de una forma diferente. Peter Drucker dice que ‘el éxito en la economía del conocimiento lo consiguen aquellos que se conocen a sí mismos, sus fortalezas, sus valores y cómo dar lo mejor de sí mismos’. Nuestra herramienta intenta ver las fortalezas y valores de cada empleado para aplicarlo al día a día de la empresa”, afirma el CEO.

entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755