NOTICIAS
30/11/2016 La Sirena ha anunciado que contratará a 186 empleados de refuerzo y 60 prescriptores durante la campaña de Navidad. Los interesados en estas ofertas de trabajo pueden contactar con la compañía enviando su currículum vitae a través de la web de la compañía y aplicando en el apartado “Trabaja en la Sirena”.
La Sirena, cadena especialista en congelados, ha abierto el proceso de búsqueda de más de 250 puestos de trabajo para dar soporte durante la Campaña de Navidad. En total, la compañía necesita el soporte de 186 empleados de refuerzo y 60 prescriptores que asesoren en la elección y elaboración del producto en sus tiendas de Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona y Comunidad de Madrid.
Las posiciones de refuerzo son para reponedor, cajero y mozo de almacén, en total existen 186 vacantes 172 de ellas en Cataluña y 24 en la Comunidad de Madrid. Estos puestos de trabajo se han creado con el objetivo de dar soporte durante la Campaña de Navidad (entre el 12 de diciembre y el 31 del mismo mes).
Con el fin de atender a sus clientes de la mejor manera posible, La Sirena está buscando 60 prescriptores para 42 tiendas entre Cataluña y Madrid. El objetivo de esta posición es la de orientar e informar a los clientes acerca de los beneficios y características del producto congelado y cómo cocinarlos. El perfil del prescriptor es: entusiasta de la cocina, que conozca el producto congelado, con vocación de servicio y que tenga capacidad de comunicación y de venta.
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
| entrevistas | reportajes | almuerzos | tribunas | noticias | proveedores | nombramientos | estudios | agenda | libros | el equipo | enlaces | mapa web | ||||
|
© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO | Equipo de redacción | Contacto | Política de privacidad |
||||
|
Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036 Tel. 93 4195152 Fax. 93 4101755 |
||||