Revista digital

NOTICIAS

BNP Paribas organiza 120 eventos sobre movilidad interna y 30 foros de empleo

BNP Paribas celebra la IV edición de sus 'Mobility Days'

 
  • linkedin share button


31/03/2017 El Grupo BNP Paribas celebrará, a lo largo de tres semanas, 150 eventos sobre movilidad interna, de los cuales 30 son foros de empleo donde los trabajadores que buscan un cambio profesional recibirán información de los equipos de Recursos Humanos sobre los diversos puestos de trabajo vacantes en el Banco. Además habrá 32 presentaciones y 50 talleres formativos encaminados a facilitar la movilidad. Se prevé que este año participen en estas sesiones más de 8.000 profesionales de BNP Paribas.

150 eventos sobre movilidad interna, de los cuales 30 son foros de empleo, 32 presentaciones y 50 talleres formativos, entre otras actividades. Estos es lo que les espera durante tres semanas a los empleados del Grupo BNP Paribas, entidad que por cuarto año consecutivo ha organizado los 'Mobility Days'.

Durante estas jornadas, cerca de 8.000 trabajadores que buscan un cambio profesional podrán conocer las vacantes de la entidad así como otras informaciones relativas a la movilidad interna. Unas actividades que los asistentes podran compartir a través de Twitter con el hastag #MobDays17 y que podrán ser vistas en la cuenta de Snapchat del Grupo, lugar donde será retransmitidas.

"La movilidad interna es un rasgo central del compromiso de BNP Paribas con sus empleados", aseguran. "Se publicaron a nivel mundial 15.300 vacantes en 2016, lo que representa un incremento cercano al 25% respecto a 2015 y del 108% en los últimos tres años". Además, "el número de vacantes cubiertas internamente se incrementó hasta cerca de 5.000 en 2016, lo que supone un crecimiento del 2% respecto el año anterior y del 66% en los últimos tres años".

BNP Paribas ha confirmado su estatus de reclutador dinámico no solo a nivel internacional, contratando a 18.000 profesionales en 2016, sino también en España. “En nuestro país estamos creando empleo y continuaremos haciéndolo durante 2017", afirman. En estos últimos años se han instalado en España diversas plataformas de la entidad a nivel internacional como son la de Finanzas y la de Tecnología para la región de EMEA, la de Avales y Garantías Internacionales para Europa y la de Desarrollo de Soluciones de Tesorería y Trade Finance a nivel mundial.

Esta apuesta del Grupo por nuestro país continuará requiriendo nuevas contrataciones y al mismo tiempo les permitirá "seguir ofreciendo oportunidades de desarrollo de carrera para los profesionales de BNP Paribas”, según señala Louis de Looz, Director de Recursos Humanos de BNP Paribas en España.

entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755