Revista digital

NOTICIAS

ADiReLab podría colaborar en las futuras comisiones de trabajo de la OIT

OIT y ADiReLab se reúnen y marcan los 4 retos del futuro del trabajo

 
  • linkedin share button


03/04/2017 Guy Ryder, Director General de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), y Joaquín Nieto, Director de la Oficina de la OIT en España, han mantenido una reunión con una representación de ADiReLab, Asociación de Directivos de Relaciones Laborales, la cual cuenta con el patrocinio institucional de Ars Outplacement y Baker&Mckenzie y en la que ya están asociados los directivos de relaciones laborales de las principales empresas españolas.

Con motivo de la celebración de la Conferencia Nacional Tripartita en Madrid sobre "el Futuro del Trabajo que Queremos", Guy Ryder, Director General de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), se ha reunido con una representación de ADiReLab, la Asociación de Directivos de Relaciones Laborales. Al encuentro tambien acudió Joaquín Nieto, Director de la Oficina de la OIT en España.

Durante la recepción, Ryder se interesó por los fines y objetivos de ADiReLab y planteó que "los principales retos del futuro del trabajo son la tecnología, la demografía, el cambio climático y la globalización”, recalcando que el “futuro del trabajo, lo tenemos que escribir nosotros”.

Por otro lado, señaló la posibilidad de establecer una colaboración en la que miembros de ADiReLab puedan ayudar en las comisiones de Trabajo que la OIT creará para celebrar el centenario del organismo internacional en 2019.

entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755