Revista digital

NOTICIAS

Edenred renueva la imagen de sus 250 productos y servicios

Edenred renueva su imagen corporativa y comercializa todas sus soluciones en 42 países

 
  • linkedin share button

15/06/2017 Edenred, empresa especializada en soluciones transaccionales para empresas, empleados y comerciantes ha anunciado que comercializará todas sus soluciones en 42 países bajo una marca cuya imagen ha renovado. Así, los 250 productos y servicios del Grupo, incluyendo su icónico Ticket Restaurant, han recibido un 'lavado de cara' y a partir de ahora compartirán los mismos estándares gráficos.

Edenred ha elevado su transformación al siguiente nivel con una marca "más poderosa y unificadora" que reúne a sus 43 millones de empleados, 750.000 empresas e instituciones públicas y 1,4 millones de comerciantes afiliados.

Según ha dado a conocer la compañía su 250 productos y servicios han modificado su imagen y, a partir de ahora, compartirán los mismos estándares gráficos. La nueva identidad de la firma responde al claim “Conectamos, tú ganas”, que refleja la digitalización que ha llevado a cabo Edenred, así como las redes que ha construido.

"Mayor poder adquisitivo de los empleados, optimización de los gastos de las empresas y más negocio para los comerciantes", son algunos de los valores destacados.

A partir de ahora, los 8.000 empleados del Grupo en 42 países llevarán los colores del nuevo logotipo, como parte de una iniciativa que nace del plan estratégico Fast Forward de Edenred, cuyo objetivo principal es la digitalización de su oferta en todos los ámbitos y dar al Grupo una posición de liderazgo en B2B2C.

"El lanzamiento de nuestra nueva identidad visual es un hito importante en la transformación de Edenred", señala Anne-Sophie Sibout, Vicepresidente de Comunicaciones de Edenred. "La transición del Grupo a un ecosistema completamente digital nos ha llevado a crear una nueva identidad de marca, más poderosa, significativa y unificadora".

El nuevo logotipo de Edenred -que incorpora todos los atributos de la nueva marca: simple, de confianza, digital, universal, atrevida y conectada- estará disponible en todas las soluciones de grupo, desde tarjetas a aplicaciones móviles, plataformas en línea y cupones de papel, con un nuevo mensaje, "We connect, you win".

Así, el botón rojo se ha cambiado por un círculo rojo que destaca Edenred en el centro, haciendo un juego con los colores corporativos dónde el nombre de la marca finaliza en el exterior del msimo para reflejar la red del Grupo, y  unas con curvas limpias en la tipografía que marcan los nuevos estándares gráficos, que representan un punto de encuentro entre los mundos B2B y B2C y el avance hacia la digitalización de toda la red empresarial de la compañía. 

entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755