NOTICIAS
30/06/2017 Con motivo de la iniciativa internacional Take Your Dog to Work Week, Mars en España se sumaba pudiendo vivir de primera mano y durante una semana, de los beneficios que conlleva permitir a los trabajadores acudir con sus mascotas al trabajo.
"Los perros son compañeros imprescindibles para sus dueños, y traerlos al trabajo genera una sensación de tranquilidad y confort inigualable, por eso en Mars queremos fomentar este tipo de iniciativas e invitar a todos nuestros trabajadores a disfrutar de su día laboral junto a su mascota", comentó Xavi Pons, Director General de Mars Iberia y Portavoz de Mars en España, tras anunciar su participación en la iniciativa internacional Take Your Dog to Work Week.
Otros de los beneficios que colleva este tipo de acción esta la reducción del estrés y el sentimiento de culpa que, a menudo, acompaña el tener que dejar solos, durante todo el día a los animales.

![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
| entrevistas | reportajes | almuerzos | tribunas | noticias | proveedores | nombramientos | estudios | agenda | libros | el equipo | enlaces | mapa web | ||||
|
© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO | Equipo de redacción | Contacto | Política de privacidad |
||||
|
Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036 Tel. 93 4195152 Fax. 93 4101755 |
||||