NOTICIAS
04/12/2017 Con el emprendimiento como ingrediente base, la iniciativa 'La Aldea del Talento' busca convertir a Santander en el epicentro de la educación activa para niños y jóvenes en diferentes áreas de conocimiento, desde el arte, la música, pasando por la biotecnología o la arquitectura.
La compañía especializada en gestión global de Recursos Humanos, Grupo Clave, ha colaborado con la iniciativa de 'La Aldea del Talento', un proyecto para enseñar a emprender a niños y jóvenes de edades comprendidas entre 5 y los 12 años, en diferentes áreas del conocimiento que se ha celebrado en Santander el pasado fin de semana.
Impulsada por la emprendedora Rosa Poo y coorganizada por el Centro Botín, incluye 25 talleres prácticos en un entorno real de aprendizaje sobre arte, música, energías renovables, biotecnología o arquitectura. Conferencias, construcciones urbanas y proyectos para desarrollar en familia completan el programa.
Grupo Clave, en su apuesta por los jóvenes, se han sumado a esta jornada contribuyendo activamente al desarrollo del talento de los empresarios del futuro en competencias como el trabajo en equipo, la creatividad, la responsabilidad, la toma de decisiones y el espíritu crítico, entre otras.
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
| entrevistas | reportajes | almuerzos | tribunas | noticias | proveedores | nombramientos | estudios | agenda | libros | el equipo | enlaces | mapa web | ||||
|
© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO | Equipo de redacción | Contacto | Política de privacidad |
||||
|
Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036 Tel. 93 4195152 Fax. 93 4101755 |
||||