Revista digital

NOTICIAS

NelsonHall destaca las soluciones basadas en la nube de ADP

NelsonHall reconoce a ADP como líder en servicios de gestión de nóminas en 2017

 
  • linkedin share button

06/02/2018 NelsonHall, firma global de externalización de procesos de negocios (BPO) y analista de servicios IT, ha situado a ADP como líder de la industria en 2017 en externalización de servicios de nóminas. Un galardón que la compañía ha obtenido por quinto año consecutivo.

NelsonHall ha destacado el alcance de los servicios ofrecidos por ADP, que ofrece una herramienta para la gestión de nóminas a nivel global y multilingüe que se adapta totalmente a las necesidades locales específicas del mercado".

Asimismo, ADP ha sido distinguida por "invertir en soluciones innovadoras basadas en la nube que pueden evolucionar fácilmente dentro de una organización"; las mejoras introducidas en ADP® DataCloud en materia de machine learning, analítica predictiva y capacidad de análisis comparativo; y "la expansión constante de las soluciones ofrecidas en ADP® Marketplace", la tienda de apps basada en la nube diseñada para ayudar a las empresas a gestionar un ecosistema de aplicaciones de empresa, tanto de ADP como de otros proveedores, en una plataforma única.

"El mercado actual de las nóminas está saturado y cada vez resulta más difícil para los proveedores diferenciar sus servicios y su oferta de productos", explica Pete Tiliakos, analista jefe de Servicios de RR.HH. de NelsonHall.

Por su parte, Stuart Sackman, vicepresidente corporativo, Global Product & Technology de ADP, ha señalado que el objetivo de la compañía es "ofrecer la tecnología y los servicios adecuados para empresas de todos los tamaños, sin importar dónde estén hoy o cuáles sean sus planes de expansión futura".

La Herramienta de evaluación y valoración de NelsonHall evalúa a los proveedores en dos parámetros: la capacidad de ofrecer beneficios inmediatos y la capacidad de satisfacer los requisitos futuros de los clientes. Las compañías identificadas en los cuadrantes de 'Líder' tuvieron una buena puntuación en una combinación de varias evaluaciones de analistas y de feedback de los clientes de los proveedores.

entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755