NOTICIAS
09/03/2018 ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles ha convocado la novena edición del Concurso Escolar «¿Cuánto tiempo tienes para mí?», cuyo plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo 31 de mayo.
La nueva edición del concurso de ARHOE busca que los estudiantes de Educación Primaria y Secundaria expresen a sus padres la necesidad de compartir más tiempo con ellos, invitándoles a crear nuevos espacios de conciliación. Para ello, el concurso propone la realización de un dibujo o una de una entrevista a sus progenitores, donde queden explicados los conceptos de tiempo y conciliación.
El jurado valorará, además de la creatividad y calidad de los trabajos recibidos, la capacidad de transmitir —de manera implícita o explícita— la importancia y necesidad de conciliar la vida familiar y laboral, y el grado de implicación de los padres en las actividades planteadas. Entre los premios que recibirán los niños y los colegios hay lotes de libros del Grupo Anaya y del Grupo SM, patrocinadores del concurso, junto a la Fundación Independiente.
En palabras de José Luis Casero, presidente de ARHOE, el principal propósito es "concienciar a favor de la conciliación y la racionalización de horarios, y recoger el sentir de las familias y de los centros de enseñanza desde la perspectiva de los más pequeños". "Esta es la novena edición del concurso y en cada convocatoria podemos constatar que lo que más demandan los niños es pasar más tiempo con sus padres" añade.
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
| entrevistas | reportajes | almuerzos | tribunas | noticias | proveedores | nombramientos | estudios | agenda | libros | el equipo | enlaces | mapa web | ||||
|
© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO | Equipo de redacción | Contacto | Política de privacidad |
||||
|
Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036 Tel. 93 4195152 Fax. 93 4101755 |
||||