NOTICIAS
22/05/2018 Coincidiendo con el quinto aniversario de la creación de Global Apprenticeship Network (GAN), una red internacional que tiene el objetivo de 'tender puentes' entre el mundo de la empresa y las oportunidades de trabajo para los jóvenes, la Fundación Telefónica celebrará en el auditorio del 'Espacio Fundación Telefónica' de Madrid, el próximo 23 de mayo y en colaboración con dicha red, el encuentro “Habilidades digitales para el empleo”.
Los principales actores del ámbito de los recursos humanos darán a conocer el próximo 23 de mayo qué nuevos perfiles, conocimientos y habilidades digitales y transversales son más demandados hoy en día, además de compartir ejemplos de buenas prácticas en la formación para el empleo.
De este mod, según los organizadores del encuentro, en la presentación de las 'habilidades digitales para el empleo' intervendrán la Project Director de GAN, Laura Fähndrich; la directora de Recursos Humanos de The Adecco Group, Encarna Maroño; la Talent Adquisition Director West Europe de Microsoft, Blanca Gómez; la directora de la Fundación Accenture, Ana Millán; el responsable territorial de Madrid de la Fundación Bertelsmann, Juan José Juárez; la directora de Recursos Humanos del Hilton Madrid Airport, Isabel Pastor; y, por último, la antropóloga digital y profesora del Instituto de Estudios Políticos de París, Rafah Harfoush.
El evento podrá seguirse por streaming en la web de Fundación Telefónica y en redes sociales con el hashtag #ConectaEmpleo.
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
| entrevistas | reportajes | almuerzos | tribunas | noticias | proveedores | nombramientos | estudios | agenda | libros | el equipo | enlaces | mapa web | ||||
|
© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO | Equipo de redacción | Contacto | Política de privacidad |
||||
|
Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036 Tel. 93 4195152 Fax. 93 4101755 |
||||