Revista digital

NOTICIAS

Conciliación, la palanca más efectiva para el bienestar

Fundación Másfamilia lanza la campaña #Familiasefr

 
  • linkedin share button


12/05/2020 La Fundación Másfamilia ha lanzado la campaña #Familiasefr para recordar que, en tiempos de crisis como el que vivimos, la conciliación sigue siendo la palanca más efectiva para el bienestar de las familias. Una iniciativa enmarcada en la celebración del Día Internacional de las Familias el próximo viernes, 15 de mayo.

La campaña de la Fundación Másfamilia pretende subrayar el valor de la conciliación frente al consumismo, o el elevado ritmo de vida y estrés que vivíamos antes de la llegada de la pandemia.

El cierre de colegios e instituciones educativas ha obligado a los padres y madres a cuidar de los pequeños en casa, al mismo tiempo que los mayores y personas dependientes necesitan más que nunca del apoyo de todos. Por ello, la Fundación Másfamilia insta a que la conciliación y la flexibilidad se conviertan en las mejores aliadas para afrontar estas circunstancias y pide apostar por políticas de flexibilidad y teletrabajo y de apoyo a las familias.

Tal y como declaran fuentes de la entidad, “es necesario un trabajo conjunto entre gobiernos, empresas, instituciones y actores sociales para potenciar la conciliación y de esa manera, poder dedicar más tiempo y de mejor calidad a nuestros familiares”.

entrevistas  |  reportajes  |  almuerzos  |  tribunas  |  noticias  |  proveedores  |  nombramientos  |  estudios  |  agenda  |  libros  |  el equipo  |  enlaces  |  mapa web

© 2007 CUSTOMMEDIA S.L. edita EQUIPOS Y TALENTO  |  Equipo de redacción  |  Contacto  |  Política de privacidad

Av. Diagonal, 463 bis 5ª planta, Barcelona 08036  Tel. 93 4195152  Fax. 93 4101755