• Empleados en España: 8.582
  • Oficinas centrales: Madrid
  • Sector de actividad: Seguros

un día en

Trabajar en Santalucía Seguros

Grupo Santalucía: hablando de... Transformación

Grupo Santalucía: hablando de... Escucho y Colaboro

Learnlight y santalucía: la digitalización de la formación

visual company

En Santalucía apostamos por el talento para alcanzar nuestros retos. Con tu ilusión, te ayudaremos a desarrollar tus habilidades y para que seas el mejor profesional que quieras ser. Tenemos grandes proyectos para ti, ¡y estamos deseando que los conozcas dentro de nuestro portal del candidato!

A continuación, te presentamos brevemente en qué consisten las carreras profesionales que puedes desarrollar con nosotros.

actualidad

más información destacada

Premios, rankings y reconocimientos

Contamos con reconocimientos externos que nos ayudan a sentir que las acciones que emprendemos ayudan a nuestros empleados y a su vez, repercuten en la sociedad. A continuación destacamos algunos de ellos:

  • Certificado EFR otorgado por la Fundación Más Familia al ser una empresa familiarmente responsable
  • Sello Brain Caring People otorgado por la Asociación Freno al Ictus, por nuestras iniciativas dirigidas a informar y sensibilizar en la salud cerebrovascular.
  • Fit place to work que otorga Equipo 21, al ser la primera compañía en ser reconocida por su compromiso con la salud y el bienestar de sus trabajadores.
  • Premio Madrid Excelente otorgado por la Comunidad de Madrid por la confianza sobre la calidad manifestada por nuestros clientes
  • ElÍndice Stiga de Experiencia de Cliente nos reconoció como líderes en satisfacción de los servicios prestados en Seguros del Hogar.
  • Premio Supercuidadores que reconoce a santalucía dentro del sector asegurador, por su atención y trabajo para la mejora de la calidad de vida de las personas mayores y/o dependientes.

Política y acciones de sostenibilidad

Somos conscientes de la importancia de aportar valor en nuestra sociedad y crear valor para nuestros grupos de interés. Por eso, en santalucía tanto la responsabilidad como la sensibilidad social son valores fundamentales de nuestra cultura.

En este sentido, impulsamos acciones de voluntariado, dotando a nuestros empleados de un espacio en el que compartir experiencias, canalizar inquietudes y promover la solidaridad entre todos.

También contamos con programas muy valoradas por nuestros empleados a nivel social, como “Tú eliges a quién ayudamos”, en el que se puede participar decidiendo a qué proyectos e iniciativas apoya santalucía cada año.

Anualmente, además, celebramos la Semana de la Responsabilidad Social Corporativa en santalucía, donde se realizan acciones para los empleados en línea con nuestro compromiso social, como los desayunos solidarios con productos de comercio justo, mercadillos navideños en beneficio de diferentes fundaciones, campañas de recogida de alimentos o distintas charlas y coloquios sobre igualdad, medio ambiente y otros aspectos relacionados con nuestra función social.