ICEMD lanza Digital Knowledge, un espacio con contenidos sobre Economía Digital y Data Driven Marketing

04/11/2016 · En su afán de compartir conocimiento y de impulsar el talento en economía digital, ICEMD, El Instituto de Economía Digital de ESIC, acaba de lanzar el espacio Digital Knowledge. Se trata de un espacio que nace con el objetivo de convertirse en punto de referencia para aquellos profesionales que encaminen su futuro profesional en el entorno digital.

El nuevo espacio de ICEMDDigital Knowledge, permite a los profesionales acceder a un contenido sobre las últimas tendencias en economía digital, de la mano de los principales líderes y expertos del sector, muchos de ellos profesores del Instituto de Economía Digital de ESIC. Dividida en diferentes secciones, proporciona a los usuarios todo tipo de recursos, para complementar y ampliar sus conocimientos en el sector.

Para transmitir todo este contenido, la web se ha dividido en cuatro secciones diferentes:

  • Artículos. El apartado recoge las principales tendencias de la economía digital contadas por expertos y profesionales del sector.
  • Vídeos. Todo lo que ocurre en el ecosistema digital, masterclasess, Digital Business Summit, encuentros de emprendedores, entrevistas, testimoniales y mucho más.
  • Infografías. Una forma muy visual de descubrir contenidos de las disciplinas digitales más importantes.
  • Estudios. Da respuesta a las incógnitas más interesantes de la economía digital gracias a los estudios disponibles, realizados por expertos y por los propios alumnos de ICEMD.

 

TAGS: Economía | ESIC | Website

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

PeopleMatters
Vodafone
Bayer
Affinity
Leroy Merlin
Santalucía Seguros
Prosegur
Bricomart
Lidl
Naturgy
Generali
Aegon
Donte Group
OCU
CGI
Endesa
Nationale-Nederlanden
Securitas Direct
Randstad
MC MUTUAL
Ineco
Hays
LG Electronics
Kiabi