Adecco sortea 100 entradas entre jóvenes para asistir al World Business Forum de Madrid

29/09/2015 · Los próximos días 5 y 6 de octubre, el Teatro Real de Madrid acoge el World Business Forum, un evento de gran envergadura internacional en el que diferentes expertos internacionales en materias como el cine, la educación, marketing, deportes o liderazgo darán las claves para afrontar los desafíos personales que tendrán que afrontar los líderes del futuro.

La consultora líder en recursos Humanos, Adecco, patrocina "I am Story Maker", un foro celebrado en el marco del World Business Forum de Madrid, que versará sobre cómo aprender a afrontar diferentes desafíos personales, relacionados con la gestión del talento, las estrategias de crecimiento profesional y adaptarse a un mundo en continua transformación.

Para ello, pone a disposición de los jóvenes talentos de entre 18 y 30 años, 100 entradas gratuitas para asistir a interesantes Master Class a cargo de ponentes de la talla del director de cine y guionista Oliver Stone; el cofundador de Apple, Steve Wozniak; el escritor y educador Sir Ken Robinson; el nieto de Jacques Cousteau Fabien Cousteau; el experto en áreas de innovación y estrategia en Marketing y Ventas Ángel Bonet, la historiadora y crítica Sarah Lewis; y la experta en liderazgo y profesora de Harvard Business School Linda A. Hill.

La compañía de recursos humanos entregará estas entradas a los primeros cien jóvenes que se inscriban a través de la cuenta de Twitter (@adecco_es) de la compañía. 

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Santalucía Seguros
OCU
Vodafone
Donte Group
Kiabi
Hays
Securitas Direct
Prosegur
PeopleMatters
Ineco
MC MUTUAL
Leroy Merlin
Randstad
Generali
Lidl
Naturgy
Nationale-Nederlanden
Aegon
Endesa
LG Electronics
Bricomart
Affinity
CGI
Bayer