Adecco premia la idea joven más brillante del 2015

13/10/2015 · El próximo jueves 15, Adecco, líder en la gestión internacional de Recursos Humanos, anunciará el ganador de la idea joven más brillante 2015, en el Teatro Price de Madrid. El “Premio Adecco la idea joven más brillante para mejorar el mundo” está dotado con 10.000 euros y premiará también con 1.000 euros en concepto de becas formativas a los cuatro finalistas en el campus de “El Ser Creativo”.

Este reconocimiento se enmarca dentro del VI Congreso Mentes Brillantes, organizado por “El Ser Creativo” y del que Adecco es patrocinador, que tendrá lugar el 15 y 16 de octubre y que pretende dar visibilidad a la brillantez de los jóvenes españoles y poner en valor su talento, creatividad y esfuerzo.

Los participantes han tenido que presentar un vídeo con una duración máxima de 60 segundos donde tenían que explicar su idea y superar una entrevista personal donde defendieran la viabilidad de su proyecto.

De todas las candidaturas recibidas –más de 100-, consultores de selección de Adecco y un comité de expertos de “El Ser Creativo” han elegido las cinco propuestas finalistas que optan a ser la idea joven más brillante, en esta tercera edición.

El próximo jueves, los finalistas -un joven andaluz, una aragonesa, un catalán, un murciano y una balear- optarán a convertir su idea en la más brillante de nuestro país y podrán hacer realidad su proyecto.

Los vídeos finalistas se pueden consultar desde aquí

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Lidl
Generali
Vodafone
Hays
Securitas Direct
Bayer
Prosegur
MC MUTUAL
Kiabi
OCU
Ineco
Randstad
PeopleMatters
Bricomart
LG Electronics
Endesa
Nationale-Nederlanden
Affinity
Naturgy
Leroy Merlin
CGI
Aegon
Santalucía Seguros
Donte Group