Los empleados de Adecco recaudarán fondos para ayudar a los refugiados

22/10/2015 · De acuerdo con UNHCR (United Nations Refugee Agency), el número de desplazados a nivel mundial supera ya los 60 millones, 13,9 millones sólo en el último año. Uno de los países más afectados es Siria que ha visto salir a 11 millones de personas para abandonar el territorio en busca de una vida mejor. La iniciativa solidaria Win4Youth de Adecco, que ya ayuda anualmente a los jóvenes más desfavorecidos, ha creado un nuevo proyecto para ampliar su ratio de acción y colaborar también con los refugiados.

En el marco de la iniciativa Win4Youth, que ya ayuda anualmente a los jóvenes más desfavorecidos, la compañía referente en recursos humanos, Adecco, ha creado un nuevo proyecto para ampliar su ratio de acción y colaborar también con los refugiados. Con este nuevo proyecto, Adecco pretende recaudar fondos a través del deporte para ayudar a los refugiados procedentes de Siria.

Para ello, el próximo día 26 de octubre, todos los empleados de Adecco en el mundo -más de 31.000- y también en España –más de 1.600- realizarán, de manera simultánea, actividades deportivas para sumar kilómetros en favor de este colectivo. Con ello se pretende alcanzar 50.000 kilómetros en menos de 24 horas, que se transformarán en 100.000 euros de ayuda directa a los refugiados.

La iniciativa solidaria en España alcanzará su punto álgido en la sede central de Adecco España, situada en Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde más de 300 empleados saldrán a caminar por la zona del Monte del Pilar y contribuirán con ello a la recaudación de fondos a nivel mundial.

COMENTARIOS:

Montse 22 octubre 2015 15:45

Hola Montse no se si has visto esta noticia

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Aegon
Affinity
Endesa
Prosegur
CGI
Ineco
Nationale-Nederlanden
Randstad
Hays
Securitas Direct
MC MUTUAL
Generali
Kiabi
Vodafone
Naturgy
Santalucía Seguros
LG Electronics
Donte Group
OCU
Lidl
Bayer
Bricomart
PeopleMatters
Leroy Merlin