Heineken y Alumni Global Search firman un acuerdo de colaboración para la búsqueda de talento joven

18/11/2015 · La compañía cervecera internacional Heineken y la bolsa de empleo Alumni Global Search han firmado un acuerdo de colaboración por el empleo joven. Cristina Mazarrasa, Responsable de Selección y Desarrollo de Heineken; Manuel Peiró, Director de Promoción y Relaciones Corporativas de UNIR; y Nacho Travesí, Director de Alumni Global Search España han sellado las bases de la colaboración para impulsar la incorporación a la compañía de perfiles universitarios y recién graduados dentro de su Plan de Empleo Joven.

Alumni Global Search realizará la selección apoyándose en su plataforma web como forma de innovación en los procesos de selección de candidatos junior. El uso de la plataforma permitirá acceder a los perfiles que más se adecuen a la filosofía y puestos vacantes en la compañía entre los más de 100.000 estudiantes y recién graduados registrados.

Los jóvenes seleccionados accederán al nuevo Máster en Gran Consumo diseñado con la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR). Este nuevo postgrado ha sido concebido para ofrecer a los jóvenes una formación que potencie su talento y mejore sus competencias profesionales.

Gracias a la metodología online del Máster, los jóvenes podrán compaginar sus estudios con una beca en Heineken, donde aplicarán todos los conocimientos a través de la práctica real en el mercado laboral.

 

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Donte Group
Securitas Direct
Lidl
Prosegur
LG Electronics
CGI
Generali
Bayer
Affinity
Santalucía Seguros
Naturgy
Kiabi
Endesa
OCU
Ineco
Bricomart
PeopleMatters
MC MUTUAL
Hays
Randstad
Vodafone
Nationale-Nederlanden
Aegon
Leroy Merlin