Línea Directa lanza "Talento Joven" para estudiantes universitarios y de Máster

25/11/2015 · Línea Directa Aseguradora ha puesto en marcha un ambicioso programa denominado "Talento Joven", una firme apuesta de la aseguradora por la inserción laboral de los jóvenes. A través de esta iniciativa, Línea Directa ofrecerá 30 becas, remuneradas y con alta en la Seguridad Social, a estudiantes universitarios y de máster que deseen acercarse a la realidad empresarial dentro de una de las compañías líderes en el sector.

El programa "Talento Joven" ofrece distintos modelos de colaboración en función del perfil del candidato y del grado de estudios finalizado. Así, los estudiantes podrán optar a becas de entre 3 y 6 meses en alguno de los departamentos más estratégicos de Línea Directa. Adicionalmente, los jóvenes que destaquen por su desempeño y compromiso tendrán la posibilidad de acceder a un plan de carrera incorporándose al equipo de la compañía.

Durante su estancia en la empresa, los estudiantes seleccionados contarán con un programa específico de formación, personalizado según sus estudios y experiencia previa, así como con el apoyo de la figura de un tutor del área de negocio en la que se incorporen y de un mentor de Recursos Humanos, ambos encargados de acompañar y orientar al estudiante en todo lo que pueda necesitar.

Con el programa “Talento Joven” Línea Directa quiere acercarse a la comunidad universitaria tendiendo lazos entre la compañía, el mundo empresarial y los estudiantes. Además, esta iniciativa pretende convertirse en un elemento estratégico dentro de las políticas de Recursos Humanos en captación de talento ofreciendo la oportunidades de desarrollo profesional en un entorno de trabajo colaborativo, exigente y motivador.

Según Francisco Valencia, Director de Gobierno Corporativo de Línea Directa Aseguradora, “en Línea Directa somos conscientes del potencial de una nueva generación de jóvenes profesionales altamente preparados. Por eso, queremos apostar por ellos poniendo en marcha iniciativas que nos permitan acercarnos a las universidades españolas para poder captar el mejor talento creando una cantera de perfiles clave para la compañía, ya que no cabe duda de que las personas son uno de los pilares de nuestro éxito".

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Randstad
Generali
Donte Group
Lidl
Endesa
Bayer
OCU
Securitas Direct
Naturgy
LG Electronics
Santalucía Seguros
Hays
Prosegur
Leroy Merlin
Aegon
CGI
Bricomart
Kiabi
Nationale-Nederlanden
Vodafone
PeopleMatters
Ineco
MC MUTUAL
Affinity