ESCP EUROPE abandera el método ‘Total Leadership’ en sus aulas

16/12/2015 · La escuela de negocios ESCP Europe Business School abandera desde su campus de Madrid la edición en español del libro ‘Total Leadership’, de Stewart D. Friedman, a cargo de uno de sus profesores, Carlos Casanueva. Un bestseller para aprender a ser un líder en los diferentes terrenos de la vida profesional y personal, tomando conciencia de lo que realmente es importante y de quiénes son importantes para nosotros.  

En palabras del propio Casanueva, “este libro va a tener un enorme impacto para la sociedad española. Se ha comprobado que la aplicación del método ‘Total Leadership’ en las empresas se traduce en mejoras del 40% de media en el ámbito personal, lo que a su vez se refleja en los resultados empresariales”.

ESCP Europe Business School quiere promover la implantación en las empresas españolas de este manual, cuyas claves están en actuar con autenticidad (sé de verdad), con integridad (sé completo) y con creatividad (sé innovador), en el trabajo, en el hogar, en el entorno social y en el cuidado de uno mismo, obteniendo así mejoras en todos los ámbitos simultáneamente.

‘Total Leadership’ busca generar cambios personales en nuestro comportamiento que nos aporten felicidad, y que estos pequeños actos se traduzcan en mejoras empresariales.

El libro incluye una serie de ejercicios fáciles y sencillos para hacernos reflexionar y preguntarnos qué tipo de líder somos, qué espera el resto de nosotros y qué expectativas tenemos nosotros mismos de nuestro equipo y las personas con las que trabajamos.

 

 

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Hays
Naturgy
MC MUTUAL
Bricomart
Bayer
Vodafone
Prosegur
Aegon
Leroy Merlin
Endesa
CGI
Ineco
Santalucía Seguros
Kiabi
PeopleMatters
Donte Group
Nationale-Nederlanden
Lidl
Affinity
Generali
LG Electronics
Randstad
Securitas Direct
OCU