Cerca de 150 estudiantes presentan proyectos para trabajar en Coca-Cola

05/01/2016 · Un total de 147 estudiantes universitarios de más de 20 centros de toda España de grados de Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, Turismo, Derecho y Finanzas, entre otras, han presentado proyectos para Coca-Cola dentro del programa "Estudiantes con Talento", organizado por el foro de marketing InfinitC y que cuenta con la colaboración de Coca-Cola y de su embotellador Coca-Cola Iberian Partners.

El estudiante que resulte ganador del Programa "Estudiantes con Talento", y cuyo nombre se dará a conocer a mediados de enero, tendrá la oportunidad de beneficiarse de un periodo de prácticas de entre tres y seis meses en la compañía y conocer de primera mano el trabajo en comunicación y marketing de Coca-Cola en Iberia.

También recibirá una invitación para asistir a las XI Conferencias de Patrocinio InfinitC, foro de referencia del patrocinio en España. Además, si resulta el ganador absoluto del certamen, recibirá un premio en metálico de 2.000 euros y la oportunidad de presentar su trabajo durante las Conferencias.

"Impulsar el talento de los jóvenes y facilitarles experiencias dentro de un entorno laboral es una prioridad de nuestro modelo de negocio responsable", señala Ana Gascón, Directora de Responsabilidad Corporativa de Coca-Cola. "Mostrar a los jóvenes este entorno laboral es una gran oportunidad para inspirarles desde una compañía como la nuestra y para dejarnos contagiar de sus ganas de crecer profesionalmente", añade.

Por su parte, Ana Callol, Corporate Reputation Manager de Coca-Cola Iberian Partners, añade: "Estudiantes con Talento" supone una oportunidad de acercar a los jóvenes a una vivencia profesional en el mundo del patrocinio, donde Coca-Cola puede aportarles mucha experiencia. Y a la vez a nosotros nos aporta frescura y nuevas ideas que quizás nunca hubieran surgido antes".

"Estudiantes con Talento" es un proyecto en el que, además de Coca-Cola, participan empresas de relevancia como Banco Santander, Yoigo, Gallina Blanca, Gaes y Affinity Petcare, además de contar con la colaboración de Universia.

Tras facilitar un 'briefing' a los estudiantes con sus necesidades específicas, cada empresa evalúa las propuestas recibidas y selecciona las que se ajustan mejor a los valores de su marca y ofrecen mayor creatividad.

En la edición de este año, Coca-Cola ha seleccionado a los siguientes finalistas: Pablo Pastrian León, estudiante de Publicidad y RR.PP. en la UPV/ EHU LEIOA), Laura del Castillo Barros, estudiante también de Publicidad y RR.PP. en la Universidad de Vigo), Rubén Veledo Rodríguez (estudiante de Márketing e Investigación de Mercados en la Universidad de León) y Martín Besné Eseverri (estudiante de ADE en la Universidad Pública de Navarra).

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Aegon
Donte Group
Nationale-Nederlanden
Naturgy
Hays
Prosegur
Lidl
Kiabi
Randstad
Endesa
CGI
Leroy Merlin
MC MUTUAL
LG Electronics
Affinity
Ineco
Bayer
PeopleMatters
Vodafone
OCU
Securitas Direct
Generali
Bricomart
Santalucía Seguros