Recta final del concurso FUTURE K para captar el mejor talento joven del país

10/02/2016 · Kyocera Document Solutions España, proveedor mundial de soluciones documentales, ya ha seleccionado a los equipos finalistas de Future K, el proyecto por el que la compañía japonesa pretende descubrir e integrar en el entorno laboral a los mejores talentos españoles del ámbito de la tecnología y la innovación.

El pasado septiembre Kyocera ponía en marcha Future K, un proyecto de integración laboral y captación de talento dirigido a estudiantes universitarios de los últimos cursos en el área de Ingeniería. Tras un mes de deliberación y análisis de los casos presentados, la compañía ha dado a conocer el nombre los tres equipos finalistas.

El próximo 25 de febrero tendrá lugar el evento final en las instalaciones de la compañía, momento en el que los 3 equipos finalistas expondrán su caso ante un jurado compuesto por directivos de Kyocera, que serán los responsables de decidir quiénes se incorporan al Departamento de Tecnología e Innovación de la compañía a través de una beca remunerada durante 6 meses.

Al concurso se han inscrito 103 alumnos y han participado un total de 42 universidades y escuelas de negocio. Los nombres de los finalistas son:

  • GRUPO 1: Santiago Sánchez, Borja Samper y Alberto del Val Garrido.
  • GRUPO 2: José Ramón Pedrosa Moreno, Cristina Serrano Canalejo y Guillermo Villalba Calvillo
  • GRUPO 3: José Joaquín Artigas Arnaudas, Roberto Gómez González y David Carrasco Parra

Con este tipo de iniciativas, Kyocera refuerza su apuesta por los jóvenes universitarios, creando un marco de colaboración que fomenta el acceso de los estudiantes al mundo laboral y ofreciéndoles la oportunidad de desarrollar su carrera profesional en un entorno multinacional.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Lilly
Bayer
OCU
Generali
Vitaldent
Aegon
LG Electronics
Prosegur
Leroy Merlin
Affinity
Naturgy
Sacyr
Kiabi
Endesa
Securitas Direct
CGI
PeopleMatters
MC MUTUAL
Hays
Nationale-Nederlanden
Alten
Maxxium España
Santalucía Seguros
Vodafone
Lidl
Randstad