El Hotel-Escuela de Sant Pol participa en el Young Hoteliers Summit de Lausanne

14/03/2016 · El Hotel-Escola de Sant Pol de Mar (Barcelona) participa hoy en el Young Hoteliers Summit, un encuentro internacional de networking entre las principales escuelas de hostelería del mundo en la École Hôtelière de Lausanne (Suiza). Este acontecimiento, que se celebra desde hoy hasta el próximo miércoles, tiene como objetivo reducir la distancia entre el mundo de la hotelería, las instituciones educativas y los estudiantes.

El Young Hoteliers Summit, ideado y gestionado íntegramente por los alumnos de la Ecole Hôtelière de Lausanne, es una reivindicación del learning by doing, un modelo en el que el Hotel-Escuela de Sant Pol es pionero en España.

Al encuentro asisten los futuros talentos de la industria y las principales empresas mundiales, como por ejemplo Dorchester, Four Seasons, Starwood o Booking, entre otras.

Para participar en el encuentro, el Hotel-Escuela de Sant Pol ha escogido dos alumnos de 4º curso del Grado universitario en Gestión Hotelera y Turística, Marc Lluís y Carles Nogués, que representarán al centro. Ambos estudiantes trabajarán con otros jóvenes procedentes de diferentes escuelas europeas en un ambiente de negocios donde recibirán el feedback de profesionales del sector turístico.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Bayer
MC MUTUAL
Naturgy
Kiabi
CGI
Nationale-Nederlanden
Ineco
Hays
Prosegur
OCU
Vodafone
LG Electronics
Generali
Aegon
Leroy Merlin
Donte Group
Lidl
Bricomart
Affinity
Randstad
Endesa
Securitas Direct
Santalucía Seguros
PeopleMatters