Premios Santander-UIB a los mejores estudiantes de máster y doctorado

19/04/2016 · Hoy la Universitat de Les Illes Balears ha inaugurado la "Semana del Posgrado", que comenzó ayer con la entrega de los Premios Santander-UIB a los mejores estudiantes de máster y doctorado de la UIB, galardones que cuentan con el patrocinio de Banco Santander, a través de Santander Universidades.

En el acto intervinieron la directora territorial de Islas Baleares de Banco Santander, María José Macià; la presidenta del Consejo Social de la UIB, Francesca Mas; el vicerrector de Investigación y Postgrado, doctor Jaume Caro, y el Rector, doctor Llorenç Huguet. Xisco Jiménez, investigador del grupo de investigación en Relatividad y Gravitación, impartió una charla sobre las ondas gravitacionales y la participación de la UIB en el proyecto internacional LIGO.

Los Premios Santader-UIB reconoce a los 30 alumnos de máster con mejor expediente académico que se hayan matriculado en una titulación oficial de la UIB en el curso 2015-16 y a los 20 alumnos de doctorado de la UIB con mejor expediente académico matriculados durante este mismo curso. Los ganadores recibirán 1.000 euros de premio.

Banco Santander colabora desde el año 2000 con la UIB en el desarrollo de diversas iniciativas a través de Santander Universidades. Desde hace 19 años el banco mantiene acuerdos de colaboración con 1.200 universidades e instituciones académicas de todo el mundo.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Endesa
Randstad
OCU
LG Electronics
Alten
MC MUTUAL
Aegon
Vitaldent
Maxxium España
Hays
PeopleMatters
Nationale-Nederlanden
Affinity
Lidl
Vodafone
Naturgy
Generali
Bayer
Santalucía Seguros
Kiabi
CGI
Prosegur
Securitas Direct
Leroy Merlin
Sacyr
Bricomart