Nace el Premio Especial Catenon a la mejor iniciativa con base tecnológica

19/05/2016 · En el marco de la XI edición de los Premios Jóvenes máshumano, de la Fundación máshumano, Catenon ha lanzado el Premio especial Catenon a la mejor solución tecnológica aplicada al mundo del talento.

Se trata de un campo amplio que presenta enormes retos actualmente, que van desde la captación de talento global, digitalización de las áreas de selección, nuevos perfiles digitales, unión de oferta y demanda de empleo en tiempo real, soluciones de conectividad, inteligencia artificial etc.

En esta edición de los Premios, la Fundación máshumano quiere acercar las ideas de los jóvenes a la realidad de las empresas del siglo XXI. Para esto ha creado, junto con empresas como Catenon, categorías que buscan ideas y soluciones concretas creadas por jóvenes, que sean capaces de imaginar y dibujar el entorno de trabajo del futuro.

En este caso el objetivo de ambas es apoyar a los jóvenes. Cristina Villanova, Corporate Managing Director de Catenon explica que están trabajando en un momento de profundos cambios en todos los sectores, “el ritmo de la innovación, la transformación digital y la dinamización de un mercado laboral global, plantean retos sin precedentes en materia de búsqueda de profesionales”. Actualmente, añade, “ya trabajamos en un escenario laboral mundial único, donde hay factor común en los perfiles que buscamos”.

El Premio Especial Catenon a la mejor solución tecnológica aplicada al mundo del talento se enmarca en la iniciativa de Catenon Ventures, un hub de start-ups tecnológicas para proveer de soluciones tecnológicas aplicadas al mundo del talento.

Además de la aportación económica, los ganadores tendrán la oportunidad de incorporarse a Catenon Ventures. Se trata de un entorno innovador, donde conviven culturas, ideas y generaciones, que apoya la diversidad en su sentido más amplio y donde cuentan con un gran activo para sus soluciones: los propios clientes de Catenon. Además, los participantes contarán con la posibilidad de ser mentorizados por profesionales de la firma y de conocer de primera mano el trabajo realizado en la organización.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo mes de noviembre en la sede de Campus Madrid de Google, momento en el que los emprendedores podrán presentar sus ideas ante un jurado compuesto por distintas entidades y profesionales.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Affinity
Adecco
Hays
Endesa
Lidl
Randstad
Nationale-Nederlanden
OCU
LG Electronics
Bayer
Generali
Maxxium España
Naturgy
Lilly
Aegon
Kiabi
Prosegur
MC MUTUAL
Vodafone
Alten
Santalucía Seguros
PeopleMatters
CGI