Puertas Abiertas Online: Sesión Informativa sobre Masters y Posgrados" para el próximo 8 de junio con el objetivo de que los alumnos conozcan por dentro el centro educativo." />

Bureau Veritas Formación organiza una jornada de Puertas Abiertas online para estudiantes

08/06/2016 · Bureau Veritas Formación organiza la jornada de "Puertas Abiertas Online: Sesión Informativa sobre Masters y Posgrados" para el próximo 8 de junio con el objetivo de que los alumnos conozcan por dentro el centro educativo.

De la mano del equipo directivo, docente y administrativo de Bureau veritas Formación ese día se mostrará a los asistentes los principales programas formativos de la oferta académica del Centro, la metodología empleada, las herramientas disponibles para los estudiantes o algunos testimonios de antiguos alumnos que ya han estudiado en Bureau Veritas Formación.

Según afirma el Decano de Bureau Veritas Centro Universitario, Miguel Ángel Davara, "todos los estudiantes de España y Latinoamérica están invitados a participar en esta jornada de puertas abiertas con la que queremos dar a conocer por dentro nuestro Centro Universitario. Para ello, podrán acudir en persona a nuestra sede universitaria en el municipio de Alcobendas de Madrid o de forma virtual a través de nuestra Televisión Educativa".

El programa de la jornada se compone de cuatro intervenciones:

  1. La Calidad Educativa, nuestra seña de identidad, impartida por el Decano de Bureau Veritas Centro Universitario, Miguel Ángel Davara
  2. Una metodología que se adapta a nuestro tiempo, por la Subdirectora Académica, Kharla Segovia
  3. Una formación pensada para el empleo,por la Directora Académica, Ruth Ballesteros
  4. Facilidades de Pago y Descuentos, por la Responsable de Programas Formativos Universitarios, Pilar González.

Para asistir a la jornada de "Puertas Abiertas Online: Sesión Informativa sobre Masters y Posgrados" del próximo 8 de junio, a las 16:00 hora española, los estudiantes interesados pueden asistir en directo a la sede de Bureau Veritas Formación (Calle Valportillo Primera, 22-24, 28108, Alcobendas, Madrid) para lo cual deberán confirmar la asistencia enviando un email. Además, podrán asistir también de forma virtual, a través de sus ordenadores, previa inscripción por la web de la Televisión Educativa.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Prosegur
Hays
CGI
Generali
Affinity
Vodafone
PeopleMatters
Naturgy
Bayer
Endesa
Nationale-Nederlanden
Securitas Direct
OCU
Santalucía Seguros
MC MUTUAL
LG Electronics
Kiabi
Lidl
Leroy Merlin
Donte Group
Aegon
Ineco
Bricomart
Randstad