Metlife y Universia impulsan la 15 KM MetLife Madrid Activa

21/06/2016 · El pasado 30 de mayo se presentó oficialmente la II Edición de la 15 KM Metlife Madrid Activa. Cerca de 5.000 corredores participarán en la segunda edición de la 15 Km MetLife Madrid Activa, que se disputara el próximo 3 de julio (9:00 horas) por las principales calles y plazas del centro de la capital de España y que volverá a tener fines benéficos al impulsar la lucha contra el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

Al margen de la carrera popular, en la que el año pasado se impusieron Álvaro Gómez y Sonia Bejarano, habrá una clasificación para los medios de comunicación, que podrán inscribir hasta seis corredores y se tendrán en cuenta los tres mejores tiempos. Los tres primeros clasificados tendrán un trofeo que fue expuesto en la presentación oficial en la sede de la APM.

La 15 Km MetLife Madrid Activa está patrocinada por la compañía de seguros MetLife y cuenta con la colaboración de la marca de gafas Flamingo, Club Atletismo Arroyomolinos, David Lloyd Aravaca, El Corte Inglés, Joma, Aneto, La Real, Medtronic, Powerade y St. Jude Medical.

Universia, la mayor red de universidades de habla hispano portuguesa, se ha sumado también a esta iniciativa acercando esta edición a la comunidad universitaria y apoyando, de esta manera, la lucha contra el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

Esta colaboración entre Universia y Fundación Educación Activa y el Hospital Universitario Ramón y Cajal, junto con el recién acuerdo entre la red de universidades y AGM Sports, supone un paso más en la interés de Universia en promover el deporte entre los jóvenes y fomentar las distintas oportunidades que surgen a raíz de esta práctica.

Accede a la web para inscribirte

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Leroy Merlin
Kiabi
Generali
Prosegur
Bayer
CGI
Santalucía Seguros
Randstad
Affinity
Hays
Naturgy
Lidl
Aegon
Securitas Direct
Ineco
Bricomart
MC MUTUAL
OCU
Endesa
Donte Group
Vodafone
Nationale-Nederlanden
LG Electronics
PeopleMatters