Kiabi creará 40 puestos de trabajo con la apertura de una nueva tienda en Madrid

16/09/2016 · La marca de moda francesa, Kiabi, ha lanzado su nuevo concepto de tienda en Madrid bajo el nombre de 'Kiabi Free'. Esta apertura supone la segunda tienda que la firma francesa inaugura en España y la primera en Madrid con este nuevo concepto que ofrece una experiencia única de shopping más dinámica y visual en un espacio de más de 1000 metros cuadrados que, por otro lado, dará empleo a 40 personas.

La multinacional francesa, Kiabi, ha inaugurado una nueva tienda en la capital española con el nuevo concepto 'Kiabi Free', una estrategia elegida por la compañía para llegar a su público objetivo a través de la renovación de sus tiendas, proporcionando una experiencia de compra más visual y dinámica.

Al evento asistieron los actores Jesús Castro y Joel Bosqued y la presentadora y actriz Kira Miró. Así mismo no faltó a la cita la Directora General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, María José Pérez- Cejuela y el Director General de Kiabi España, Cesar de Vicente.

La ubicación elegida ha sido el centro comercial Parquesur, en Leganés, uno de los centros comerciales con más tráfico de España. Esta nueva apertura, que creará 40 nuevos puestos de trabajo, se añade a las 51 tiendas que la compañía tiene a nivel nacional, que continua aplicando su política de brindar a los clientes una amplia oferta de moda para toda la familia, con un espacio de juegos dedicado a los niños, una identidad visual inspiradora, donde la conectividad, la atención al cliente y la emoción forman parte de la experiencia del cliente. 

La marca francesa de moda ha consolidado su propuesta en España en forma de unos buenos resultados económicos en los últimos años y que le ha valido para ser seleccionada entre las 50 mejores empresas para trabajar en España de más de 1000 empleados, ocupando la octava posición del ranking realizado por Great Place to Work.

Descubre cómo es el día a día en Kiabi:

TAGS: empleo

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Santalucía Seguros
Randstad
Leroy Merlin
Donte Group
Bayer
Generali
Vodafone
Lidl
Kiabi
Naturgy
Nationale-Nederlanden
Endesa
PeopleMatters
Hays
Affinity
LG Electronics
MC MUTUAL
CGI
Securitas Direct
Ineco
Bricomart
Aegon
Prosegur
OCU