AECOC premia con 15.000 euros trabajos universitarios de Fin de Grado y Posgrado

22/09/2016 · La Asociación de Empresas del Gran Consumo (AECOC) presenta la cuarta edición de sus Premios Académicos, con la colaboración de Carrefour y Nestlé, donde se reconocerán los mejores trabajos de fin de Grado y Posgrado con una dotación económica -que será repartida entre las tres categorías- y con oportunidades laborales para los estudiantes seleccionados entre los candidatos. La convocatoria, cuyo plazo de inscripción finaliza hoy, se enmarca en el proyecto de Empleabilidad de la Asociación de Empresas del Gran Consumo, en el que 71 empresas y 53 universidades colaboran en la formación, capacitación e impulso al empleo juvenil.

La Asociación de Empresas del Gran Consumo (AECOC) ha lanzado este año la cuarta convocatoria de los Premios Académicos AECOC, que reconocen los mejores trabajos de fin de grado y posgrado vinculados al aumento de la competitividad empresarial.

Los Premios cuentan con una dotación económica de 15.000 euros que se reparten en 3 categorías (Marketing y Comercialización, Supply Chain y Tecnología aplicada) y que reconocen a docentes y estudiantes universitarios. Además, Carrefour y Nestlé otorgarán otros dos Premios Especiales que constituyen oportunidades laborales para los universitarios que resulten seleccionados. Así, Carrefour ofrece una contratación indefinida y Nestlé un programa de prácticas remuneradas en su compañía.

La convocatoria de los Premios Académicos AECOC 2016 se enmarca en el área de Proyectos Sociales de la Asociación y concretamente forma parte de su apuesta en el ámbito de la Empleabilidad. En este contexto, un total de 71 empresas y 53 universidades españolas colaboran para “conectar” al sector con sus futuros profesionales a través de la formación, capacitación e impulso al empleo juvenil en Gran Consumo.

Hasta ahora han sido premiados estudiantes y docentes de Universidades de Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Valencia, Oviedo, Santiago de Compostela y Murcia. Asimismo, 5 universitarios han accedido a oportunidades de empleo gracias a esta convocatoria.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Nationale-Nederlanden
Affinity
MC MUTUAL
Santalucía Seguros
Ineco
OCU
LG Electronics
Naturgy
Securitas Direct
Generali
Kiabi
Bricomart
Donte Group
Vodafone
Prosegur
PeopleMatters
Hays
CGI
Leroy Merlin
Endesa
Randstad
Bayer
Aegon
Lidl