La comunidad de búsqueda de empleo beWanted crece por encima de los 120.000 usuarios

10/10/2016 · beWanted apuesta por el talento, y a través de su plataforma facilita a las empresas la labor de encontrar de manera inmediata y eficaz a miles de jóvenes en busca de empleo. El proceso en sencillo: el usuario debe completar un perfil profesional para poder acceder a la oferta de trabajo mientras que, paralelamente, las empresas también generan sus propias búsquedas en busca de perfiles que se adapten a sus necesidades y generan los contactos.

En los últimos meses de incertidumbre política y económica de España beWanted ha seguido con paso firme sumando talento a sus filas, gracias a lo cual actualmente cuenta con más de 120.000 jóvenes formados en materias muy diversas (ingeniería, economía, derecho, etc).

Este hecho constata que en España existe empleo y existen jóvenes preparados en busca de su primer trabajo, y beWanted se ha convertido en el “sherpa” al que miles de universitarios y recién licenciados acuden para materializar sus expectativas laborales.

Pero éstas no son las únicas cifras alentadoras para el empleo joven en España, en lo que va de año beWanted ha lanzado más de 125.000 ofertas de trabajo en empresas de primer nivel tanto nacionales como internacionales. Este hecho anima a las nuevas generaciones a creer que en la comunidad beWanted sí se dan oportunidades a los más jóvenes.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Nationale-Nederlanden
Lilly
Naturgy
Randstad
Lidl
Sacyr
Adecco
Securitas Direct
Generali
Endesa
Alten
PeopleMatters
Affinity
Aegon
OCU
Prosegur
Maxxium España
MC MUTUAL
Bayer
Santalucía Seguros
Kiabi
Hays
CGI
Vodafone
LG Electronics