GENERALI y UNICEF recaudan fondos para los niños de Nepal

06/05/2015 · Tras el terremoto de magnitud 7,9 sufrido por Nepal, GENERALI ha decidido colaborar junto con UNICEF para ayudar a los 1,7 millones de niños afectados por las trágicas circunstancias y que necesitan ayuda urgente.

Según UNICEF, el terremoto ha dejado casi 5.000 muertos y más de 9.700 heridos, obligando a decenas de miles de personas a vivir en espacios abiertos y campamentos provisionales en el valle de Katmandú y en el resto de los distritos más afectados.

Con este motivo, GENERALI lanza un llamamiento global a sus empleados para poder hacer llegar ayuda a esos niños y a sus familias, en concreto, para satisfacer sus necesidades inmediatas para los próximos tres meses.

Con el propósito de ofrecer ayuda y asistencia humanitaria donde sea necesario, GENERALI va a igualar las donaciones de todos sus empleados. Esta ayuda irá destinada al envío de soporte vital, como agua potable, materiales de saneamiento y de refugio para la protección del sol y la lluvia, sets de higiene, pastillas para la purificación del agua y cubos para zonas como Gurkha –el epicentro del terremoto, donde la presencia de los cadáveres plantea riesgo de enfermedad– y Kavre y Dhading, donde se necesitan suministros vitales.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Bayer
Randstad
MC MUTUAL
CGI
Endesa
Vodafone
Generali
Ineco
Securitas Direct
Bricomart
Affinity
PeopleMatters
Leroy Merlin
Nationale-Nederlanden
Lidl
Prosegur
LG Electronics
Kiabi
Aegon
OCU
Santalucía Seguros
Naturgy
Donte Group
Hays