GENERALI y UNICEF recaudan fondos para los niños de Nepal

06/05/2015 · Tras el terremoto de magnitud 7,9 sufrido por Nepal, GENERALI ha decidido colaborar junto con UNICEF para ayudar a los 1,7 millones de niños afectados por las trágicas circunstancias y que necesitan ayuda urgente.

Según UNICEF, el terremoto ha dejado casi 5.000 muertos y más de 9.700 heridos, obligando a decenas de miles de personas a vivir en espacios abiertos y campamentos provisionales en el valle de Katmandú y en el resto de los distritos más afectados.

Con este motivo, GENERALI lanza un llamamiento global a sus empleados para poder hacer llegar ayuda a esos niños y a sus familias, en concreto, para satisfacer sus necesidades inmediatas para los próximos tres meses.

Con el propósito de ofrecer ayuda y asistencia humanitaria donde sea necesario, GENERALI va a igualar las donaciones de todos sus empleados. Esta ayuda irá destinada al envío de soporte vital, como agua potable, materiales de saneamiento y de refugio para la protección del sol y la lluvia, sets de higiene, pastillas para la purificación del agua y cubos para zonas como Gurkha –el epicentro del terremoto, donde la presencia de los cadáveres plantea riesgo de enfermedad– y Kavre y Dhading, donde se necesitan suministros vitales.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Securitas Direct
Bricomart
Randstad
Naturgy
Affinity
Santalucía Seguros
PeopleMatters
Kiabi
Vitaldent
LG Electronics
Bayer
Vodafone
Leroy Merlin
Ineco
Sacyr
CGI
Generali
MC MUTUAL
Endesa
Nationale-Nederlanden
Prosegur
Lidl
Hays
Maxxium España
OCU
Aegon