LG, patrocinador tecnológico de la selección española

09/06/2015 · En una presentación conjunta que ha tenido lugar esta mañana, la Selección Española de Fútbol ha comunicado que, un año más, ha confiado en LG Electronics para que sea su partner tecnológico oficial. Por medio de este acuerdo, el combinado nacional podrá hacer uso de la última tecnología de imagen para afrontar su carrera hacia la Eurocopa de 2016 en Francia, en donde buscará conseguir una hazaña hasta ahora nunca conseguida: revalidar el título de campeón europeo por tercera vez consecutiva.

LG será el encargado de dotar de innovadoras tecnologías, como los televisores OLED o el smartphone LG G4, ideales para disfrutar del deporte en casa, al combinado nacional. La tecnología de imagen y sonido de LG les permitirá diseñar las jugadas o estudiar los modelos de juego de otros equipos para conseguir la victoria.

“Los valores que encarna la Selección Española de Fútbol son un referente para todos nosotros y conectan perfectamente con la filosofía Life’s Good de LG. Estamos muy orgullosos de que la Real Federación Española de Fútbol haya confiado un año más en nosotros como partner tecnológico”, afirma Elías Fullana, Director General de Marketing de LG España. “Con este acuerdo, queremos ayudar a que esta selección revalide su título europeo, poniendo a su disposición nuestras últimas innovaciones y soluciones tecnológicas”.

Al acto de renovación del acuerdo, celebrado esta mañana, han acudido, junto a Jaime de Jaraíz, presidente de LG España, el vocal de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol, Jorge Carretero, el seleccionador Nacional, Vicente del Bosque y los jugadores de “La Roja” Jordi Alba, Sergio Rico, Paco Alcácer, Juanfran Torres, Pedro Rodríguez, Iker Casillas, Sergio Busquets y Dani Carvajal.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Leroy Merlin
Randstad
Affinity
OCU
Prosegur
PeopleMatters
Generali
Endesa
Aegon
Hays
Kiabi
Lidl
Donte Group
Bayer
CGI
MC MUTUAL
Vodafone
Ineco
Securitas Direct
LG Electronics
Santalucía Seguros
Bricomart
Nationale-Nederlanden
Naturgy