Nuevo portal de empleo para los profesionales de los Recursos Humanos

09/09/2015 · DH son las siglas que están detrás de la Asociación de Directores de Recursos Humanos de Murcia o, Dirección Humana, como ellos mismos prefieren llamar a la organización fundada en de 2007. DH ha firmado un acuerdo de colaboración estratégico con la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia a través del cual nace el portal corporativo para la promoción del empleo en el sector de los recursos humanos.

Las personas en búsqueda activa de empleo o de nuevas oportunidades profesionales del área de Management podrán a partir de ahora registrar sus currículos en el portal empleo.direccionhumana.es e inscribirse así en las ofertas publicadas.

“Murcia es la región que ha experimentado mayor crecimiento en lo que a empleo se refiere en los últimos meses”, comenta Lucio Fernández, vicepresidente de Dirección Humana y director de recursos humanos de Redyser. Y añade: “Por tanto, el lanzamiento de esta plataforma era ya una necesidad para los profesionales del sector de los recursos humanos”.

La Asociación aglutina en la actualidad al 90% de los directivos de Recursos Humanos de empresas de la región de Murcia “dado que su principal misión es la motivación de los ejecutivos, especialmente en periodos de crisis como el que vivimos”, explica Fernández. Otro de los objetivos de la agrupación es la dedicación a tareas de desarrollo y formación así como a la organización de actividades en diferentes ciudades de la Comunidad tales como seminarios, jornadas formativas, desayunos, etc., es decir, puntos de encuentro de profesionales del sector con visión de futuro.

“Dirección Humana siempre ha sido innovadora y fruto de ello, es la firma de este acuerdo de colaboración para la creación de un portal de empleo “, apunta Lucio Fernández.

“Para nuestra compañía ésta alianza no es sólo un portal nuevo en nuestra Comunidad Laboral, sino una apuesta clara por la dinamización del mercado laboral en colaboración con expertos en la materia con capacidades para la gestión del talento y la difusión de tendencias de empleo”, comenta Javier Caparrós, director general de Trabajando.com España.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Kiabi
Naturgy
Lidl
Generali
Prosegur
CGI
Aegon
Securitas Direct
Santalucía Seguros
Vodafone
Bricomart
Nationale-Nederlanden
MC MUTUAL
Endesa
LG Electronics
Ineco
Randstad
OCU
Hays
PeopleMatters
Leroy Merlin
Affinity
Sacyr
Maxxium España
Vitaldent
Bayer