El Foro de Activación del Empleo conecta empresas y talento en búsqueda de una oportunidad laboral

24/09/2015 · El pabellón IFEMA de Madrid acoge durante los días 23 y 24 de septiembre la segunda edición del Foro de Activación del Empleo, organizado por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, para asesorar a los asistentes en su búsqueda de empleo y compartir con ellos las ofertas de empleo de las empresas y firmas de selección participantes.

De asistencia gratuita, el Foro de Activación del Empleo está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, dentro del objetivo “Competitividad regional y empleo” y tiene por finalidad poner en contacto a las personas en búsqueda de empleo, con las empresas con necesidades de contratación, así como favorecer la asistencia al amplio programa de talleres organizados en este Foro, con el fin de mejorar y fomentar la empleabilidad.

Los asistentes tendrán la oportunidad de presentarse ante las empresas que demandan talento, y así optar a un puesto de trabajo o práctica profesional remunerada. También pueden enviar su currículum a través de la web del evento para que los reclutadores de talento puedan seleccionarles durante el Foro.

Además de ofertas de trabajo, consultoras como ManpowerGroup prestarán asesoramiento a los asistentes para ayudarles en sus objetivos profesionales.

El programa de sesiones también incluye actividades para que los asistentes puedan mejorar aspectos como su seguridad en las entrevistas, la planificación de la búsqueda de empleo, la mejora de las relaciones personales y la gestión de la red de contactos.

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Leroy Merlin
MC MUTUAL
Vodafone
Bricomart
Endesa
Securitas Direct
Ineco
Nationale-Nederlanden
Lidl
LG Electronics
Randstad
Generali
Kiabi
Aegon
Affinity
Bayer
PeopleMatters
OCU
Donte Group
CGI
Hays
Naturgy
Santalucía Seguros
Prosegur