Ocho Apps para buscar empleo

25/09/2015 · Cada día miles de parados buscan trabajo en nuestro país a través de Internet, y cada vez más, a través de dispositivos móviles como las tabletas o los teléfonos móviles.

A continuación presentamos una lista de 8 Apps para buscar empleo, más allá de las conocidas Infojobs, Linkedin o Jobandtalent:

  1. Monster: Servicio de búsqueda y solicitud de trabajo muy intuitivo. Una de las novedades es que cuenta con un servicio de geolocalización que permite encontrar las ofertas que se publican cerca.
  2. Eures: Tiene un buscador de ofertas de trabajo que hayan sido publicadas por cualquier servicio público de empleo de toda Europa. Está en 25 idiomas y permite marcar favoritos y contactar con consejeros que informan de las oportunidades en el extranjero. Incluye a los estados de la UE y algunos otros países.
  3. Indeed: Ofrece una de las búsquedas más completas ya que sus ofertas de empleo proceden de miles de páginas de empresas y bolsas de trabajo, de dentro y fuera de España. Localiza empleo en más de 50 países y 26 lenguas.
  4. Xing: La red social para trabajo más importante de Alemania poco a poco comienza a expandirse y puede ser una buena opción si se busca empleo en el extranjero.
  5. Empleo - Trabajo: Propiedad de Tecnoempleo y especializada en telecomunicaciones, informática y tecnología.
  6. Trovit Empleo: Disponible en 12 idiomas y presente en 38 países. Ordena los resultados por fecha o por relevancia.
  7. Jobeeper: La diferencia de esta aplicación respecto a las demás es que las ofertas provienen de otros portales de empleo, pero que nosotros veremos en una misma aplicación, aumentando la cantidad total de trabajos disponibles a los que aplicar. Es un localizador de ofertas en base a palabras clave que se configuran y guardan en función de los intereses, para no tener que buscar y teclear lo mismo cada vez.
  8. Job Today: Lanzada en abril, su innovación respecto a las otras es que permite, tanto a empresas como a solicitantes de empleo, gestionar los anuncios directamente en el móvil. Se facilita el acceso directo entre candidatos y empresa contratante a través de un chat para realizar entrevistas, comentar cualquier otro aspecto o cerrar la contratación.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Sacyr
Randstad
Kiabi
CGI
Maxxium España
Endesa
Affinity
Leroy Merlin
Bayer
Santalucía Seguros
Vitaldent
Prosegur
Naturgy
Bricomart
Securitas Direct
Generali
Aegon
MC MUTUAL
LG Electronics
Lidl
Vodafone
Nationale-Nederlanden
PeopleMatters
Ineco
Hays
OCU