Atracción de talento digital, eje de The Valley en la Feria Regional de Empleo

20/10/2015 · La feria Regional de Empleo, que tendrá lugar el 21 de octubre en el Complejo Duques de Pastrana, nace con el objetivo de promover el empleo en la era digital y difundir contenidos formativos e informativos para facilitar la inserción laboral, además de ofrecer capacitación y actividades orientadas a satisfacer las necesidades del mercado, cubriendo la demanda de todos los sectores.

En la feria participarán las más prestigiosas empresas, instituciones y despachos nacionales e internacionales en busca de talento. Además, el auditorio acogerá 33 ponencias de alto nivel para ayudar a los visitantes a adquirir las habilidades digitales necesarias para la búsqueda de empleo en la era digital.

Así, la feria estará compuesta por cuatro áreas donde los visitantes podrán explorar las zonas expositivas con más de 100 compañías, asistir a ponencias, mesas redondas y master class de expertos y patrocinadores, disfrutar de los talleres formativos, mini-labs y workshops, así como participar en actividades de coaching, speed interviewing, speed mastering y networking.

Entre ellas, una de las más destacadas será la ofrecida por Alex López López, formador en LinkedIn y profesor en The Valley Digital Business School. Su conferencia, “Estrategia, el reto del talento y transformación digital” abordará la importancia de la transformación digital como elemento imprescindible para aumentar la competitividad de las empresas.

The Valley Digital Business School también ofrecerá un taller bajo el título “El camino hacia el éxito profesional: Aprendiendo de los mejores” a cargo del escritor y conferenciante Francisco Alcaide. Los asistentes podrán participar de una ponencia sobre liderazgo y desarrollo personal cuyo eje central será el libro “Aprendiendo de los mejores”, ya en su 9ª edición, traducido al chino y nominado al Premio Knowsquare al mejor libro de empresa de 2013, que está basado en un trabajo de más de diez años de investigación a aquellas personas y empresas que han conseguido resultados extraordinarios.

The Valley DBS también estará acompañado por la empresa del grupo The Valley Talent, HeadHunter especializado en la selección de perfiles digitales. Especializados en la búsqueda de talento digital, sus clientes son empresas multinacionales, pymes y start ups. La compañía colabora con empresas que necesitan reforzar sus equipos con talento digital y se les ayuda a definir los perfiles que puedan requerir. Cuentan con una red de contactos y asesores de más de 400 expertos especialistas en cada una de las competencias del mercado digital actual.


DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Lidl
Affinity
CGI
PeopleMatters
Endesa
Aegon
Randstad
Generali
Bricomart
Leroy Merlin
LG Electronics
Naturgy
Donte Group
Ineco
Bayer
Prosegur
Hays
OCU
Santalucía Seguros
Securitas Direct
MC MUTUAL
Kiabi
Nationale-Nederlanden
Vodafone